obras

2021
Museo, Río y Memorias   Museo Provincial de Bellas Artes, Paraná. Intervención en la fachada del Museo, Centro Clandestino de Detención y Torturas durante la última dictadura cívico militar. Jornadas sobre Cuerpo y Teatralidad, UADER, con el apoyo del Instituto Nacional de Teatro, la Secretaría de Cultura de la Provincia, la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Paraná y el Instituto Audiovisual de Entre Ríos.
Museo de lo Efímero Site Specific en los jardines del Museo Fernández Blanco. Obra seleccionada para estrenar en el Festival Internacional de Teatro - FIBA 2021. 
2020
Barroco en Barracas, Las novias del Templo Escondido
 Intervención coreográfica en el Complejo Histórico Santa Felicitas 
Seleccionada para participar del Festival Internacional de Teatro de Buenos Aires FIBA 2020
2019
Barroco en Barracas, Las novias del Templo Escondido Intervención coreográfica en el Complejo Histórico Santa Felicitas. Mecenazgo Cultural 
Vestidos Violentados, desfile performático en el Hall del Teatro San Martín.Mecenazgo Cultura
Mona M. El secreto de Gardel, Museo Argentino del Títere. Pro Teatro .
2018
Laberintos, intervención coreográfica ex Biblioteca Nacional, de la ciudad de Buenos Aires.Con el Ballet Folklórico Nacional, Centro de Documentación Jorge Luis Borges, Área de Producción Centro Nacional de la Música.
2017
Barroco en Barracas, Las novias del Templo Escondido es seleccionada por Mecenazgo de la Ciudad de Buenos Aires
Museos en Danza Presentación del proyecto en Vos tenés el arte - Conversación Arte y psicoanálisis, Escuela de Orientación Lacaniana Sección La Plata.
Tove`s Tango, presentada en el Odin Teatret Denmark en el marco del centenario del nacimiento de TovePresentación en Copenhaguen. Dinamarca en el CPH Stage, salas Christianshavns beboerhus - Teatersalen Kulturhuset Islands Brygge

2016 
 Museos y Danza – Charla en el Centro de Cultura Plurinacional de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia
Cuerpos Cartográficos Intervención sobre el espacio del Centro de Cultura Plurinacional - Santa Cruz de la Sierra- Bolivia
Conversatorio Museos en Danza en Museo de Arte Indígena Fundación ASUR Sucre, Bolivia
Danzar El Espacioencuentro entre arquitectura y cuerpos que bailan, capacitación para el personal del Museo Casa de la Libertad Ciudad de Sucre, Bolivia 

Lo que cuentan las paredesIntervención Artística  en el Museo Casa de la Libertad en la Ciudad de Sucre, Bolivia

2015
Cuerpos Soberanos, una cartografía posible- Intervención coreográfica Museo de las Malvinas e Islas del Atlántico Sur  Programa Ronda Cultural del Ministerio de Cultura de la Nación.
Cuerpos Cartográficos Intervención coreográfica en las instalaciones de la Universidad de las Artes, Bogotá Colombia en el  II Encuentro Internacional Cuerpos y Corporalidades.
2014
Danzar el Espacio en la Casa Curutchet, La Plata,  auspiciado por la Dirección General de Cultura y Educación y el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires.
Absencia, Museo de Arte  Botica del Ángel Universidad del Salvador  Subsidio del Instituto para el Fomento de la Actividad de la Danza de la Ciudad de Buenos Aires PRODANZA. Subsidio de Fondo Nacional de las Artes. Declarada de Interés Cultural por el Ministerio de Cultura de la Presidencia de la Nación.  
Barroco en Barracas, Las Novias del Templo Escondido Complejo Histórico Santa Felicitas Seleccionada para integrar la programación de la Noche de los Museos de la Ciudad de Buenos Aires
2013
Modulor Intervención Coreográfica en la Casa Curutchet, única en Latinoamérica diseñada por el arquitecto Le Corbusier. Noche de los Museos, ciudad de La Plata.Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires.
Taxidermia  Museo Bernasconi, Intervención Coreográfica en la  Sala  de Ciencias Naturales. Noche de los Museos, con el  auspicio de la Subsecretaría de Gestión Económico Financiera y Administración de Recursos del Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires.
Volver  Museo Casa Carlos Gardel Declarada de Interés Cultural por la Secretaría de Cultura de la Nación y la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires.
Enaguas Museo Nacional de la Historia del Traje Declarada de Interés Cultural por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires.
2012
Eva, un recorrido, Museo Evita Subsidio del Instituto para el Fomento de la Actividad de la Danza de la Ciudad de Buenos Aires PRO DANZA. Declarada de Interés Cultural por la Secretaría de Cultura de la Nación. Subsidio de la Secretaría de Cultura  de la Nación. Seleccionada para el Festival Nacional de Folklore de Cosquín, Córdoba 2014. Presentada en el Municipio de Ezeiza en su versión teatral como parte de la Conmemoración del día Internacional de la Mujer, 2014. Seleccionada para inaugurar e integrar los recorridos de Ronda Cultural, programa del Ministerio de Cultura de la Nación 2014 - 2015.
2011
Fabulandia  Museo de Arte Botica del Ángel Universidad del Salvador. Declarada de Interés Cultural por la Secretaría de Cultura  de la Nación.
Tove`s Tango, Iglesia Danesa de Buenos Aires co-producción Suecia - Dinamarca - Argentina 
2010 
Fabulandia espacio Querida Elena Subsidio a la Creación artística del Fondo Nacional de las Artes



2019


2018
 Laberintos

2017
Muros y Memorias Santa Cruz de la Sierra, Bolivia
2016
 Bolivia 





AÑO 2015
CUERPOS SOBERANOS 
Intervención Coreográfica 
Museo Malvinas e Islas del Atlántico Sur 
febrero/noviembre 2015 



Intervención Coreográfica 
Museo Evita
2014/2015 


Ronda Cultural
Ministerio de Cultura de la Nación 


Complejo Histórico Santa Felicitas
Noche de los Museos 
Barroco en Barracas - Las novias del Templo Escondido 



Absencia
Botica del Angel



AÑO 2013

Enaguas 

MUSEO NACIONAL DE LA HISTORIA DEL TRAJE



VOLVER
 Museo Casa Carlos Gardel
      

Taxidermia
Museo Bernasconi - Año:2013
 


AÑO 2012
Museo Evita 




AÑO 2011
Fabulandia en la Botica 



AÑO 2010
FABULANDIA